Pavo relleno de ostión
Un platillo con un sabor único ideal para deleitar a los amigos en estas fechas especiales.
Preparación
Colocar el pavo en una charola o pavera limpio. Inyectar leche con una jeringa especial. Salpimentar con 3 partes de pimienta y una de sal por todos lados. Dejar reposar al menos una hora.
Para preparar el relleno, poner a cocer los ostiones de pocos a la vez en un sartén, ir retirando el agua que sueltan y reservar los ostiones ya cocidos en un plato.
Derretir la mantequilla en una cacerola grande, agregar la cebolla, el ajo y el apio picados y sofreír durante un par de minutos. Agregar los ostiones ya escurridos y cocer un par de minutos. Agregar el pan remojado, sazonar con sal y pimienta. Continuar cociendo sin dejar de menear. Añadir el perejil picado y el vino blanco, continuar cociendo sin dejar de menear hasta obtener una consistencia de puré. El relleno se puede meter en el pavo o simplemente servirse así como está.
Pre calentar el horno a a 350 ° F (175°C). Tapar el pavo con papel aluminio, hornear durante a 2 a 3 horas o hasta que esté cocido. La temperatura interna de la pechuga debe alcanzar 160°F (71 °C). Destapar el pavo y dejar dorar durante 30 minutos.
Servir en rebanadas junto con el relleno.
Paso a paso













Comentarios